Arreglos para Vender o Rentar Tu Propiedad en Hermosillo
Si quieres vender o rentar tu propiedad en el menor tiempo posible y al mejor precio, haz una lista de mejoras antes de ponerla a la venta. Esta lista la puedes hacer caminando o recorriendo toda la propiedad y respondiendo estas preguntas:
¿Este espacio de la propiedad necesita reparación?
Una propiedad que no requiere reparaciones es más atractiva a posibles compradores, piensa por un momento, que eres comprador y entras a una propiedad y veas que tienes que hacer arreglos, reparaciones o construcciones, posiblemente salgas de la propiedad sin intención de comprar porque tienes dudas acerca del costo, lo tardado, difícil o engorroso que será hacer reparaciones.
¿Este espacio tiene materiales, muebles, pintura que se ven desgastados?
En ocasiones, no requiere reparación ese espacio de la propiedad, pero si requiere ser actualizado o cambiado por algo más moderno, ya que parece desgastado, a punto de descomponerse, caerse o que definitivamente en poco tiempo deberá ser remplazado, esto también influye en la decisión de compra de un potencial cliente, puede que si decida comprar tu propiedad, pero estará pensando le disminuiré el precio para que ese ahorro se lo agregue a la "actualización", en ese caso, no pierdes el cliente, pero si disminuye el precio de oferta por tu propiedad.
¿Está desactualizado?
Está bien, en tu recorrido te das cuenta que no está en mal estado, no se ve desgastado, pero hace parecer más antigua de lo que es tu propiedad, esto, sin duda, también merece tu atención.
Al hacer esta lista y reparar tu propiedad comprenderás la importancia de hacerlo al lograr un mejor precio y que se venda en el menor tiempo posible.