2021 es buen año para comprar casa en Hermosillo
El 2021 es un buen año para comprar casa en Hermosillo porque las tasas de interés de los créditos son las más bajas de los últimos 20 años, debido a las circunstancias ocurridas en el año 2020, las tasas y las facilidades para otorgar créditos han mejorado sustancialmente.
Este año que comienza es un momento es ideal para comprar casa en Hermosillo, porque las tasas de interés de los créditos hipotecarios pueden ajustarse al alza en la medida que avanza el desarrollo de la vacuna COVID-19 que se espera tendrá un impacto positivo en el segundo semestre de 2021 y esto puede hacer que las tasas de interés se muevan al alza.
El año 2020 estuvo lleno de oportunidades con las bajas tasas de interés y la mayor competencia entre instituciones financieras para brindar créditos hipotecarios en Hermosillo, las bajas tasas de interés actuales ayudaron a aprovechar las oportunidades inmobiliarias que se presentaron en la ciudad.
Las bajas tasas de interés récord están proporcionando un poder adquisitivo significativo a los compradores interesados en adquirir vivienda en Hermosillo. También están ayudando a los propietarios actuales a vender más pronto sus propiedades.
Algunos compradores obtuvieron beneficios al reducir la tasa de interés anual, pudieron reducir su pago mensual. Por lo tanto, realmente esta situación ha ayudado a compradores y vendedores de vivienda evitando problemas con pagos de créditos con tasas altas o que pata algunos propietarios se han vuelto impagables.
Por otra parte, la tecnología desarrollada en REMAX se ha convertido en un facilitador, no en un disruptor, como lo afirma Mike Del Prete, estratega global de tecnología inmobiliaria de RE/MAX.
"La razón por la que la tecnología no ha reemplazado a los asesores inmobiliarios en absoluto es porque los bienes raíces siguen siendo una experiencia de persona a persona sin importar dónde se encuentran en el mundo", dice Del Prete.
A pesar de que la situación actual propició la presencia de mayores compradores por medio de Internet, las personas permanecen en el centro de la transacción y la tecnología es un gran activo para los asesores inmobiliarios que facilita la ayuda a los compradores de casas en Hermosillo.
Años antes y durante la pandemia, RE/MAX adquirió diversas empresas a nivel global relacionadas con la obtención de información de mercado, la comercialización de inmuebles y el mejoramiento de la experiencia del usuario, por lo que si hace unos años la innovación se presentó cuando usaban un satélite, ahora se presenta por medio de herramientas tecnológicas de vanguardia, lo que hace que también esto estimule que 2021 es un buen año para comprar casa en Hermosillo.
Aunque cada vez es más claro que la tecnología puede permitir a empresas como RE/MAX obtener información de mercado inmobiliario en Hermosillo, pero no se puede utilizar para reemplazar los procesos existentes.
Se trata de crear eficiencias que muevan las cosas más rápido y permitir que los asesores inmobiliarios o cualquier persona sean más productivos en todo ese proceso para la compra de casa en Hermosillo. Podemos ayudarte, contacta una asesora inmobiliaria de RE/MAX ESPACIOS HÁBITAT