fbpx
NOM-247-SE-2021

NOM-247-SE-2021

Tratándose de Inmuebles destinados a casa habitación, damos cumplimiento a las obligaciones de la NOM-247-SE-2021 en portal digital para la compraventa de inmuebles destinados a casa habitación de la siguiente manera:

1. Los precios de los inmuebles en venta destinados a casa habitación que se publican son totales en operaciones de contado, los gastos asociados a la escrituración, como honorarios notariales, avalúos, gastos de inscripción y registro, incluyendo impuestos y derechos estatales y municipales serán calculados en la Notaria respectiva.

2. Las características de los diferentes tipos de inmueble que se comercializan se encuentran a través del vínculo respectivo

3. En las operaciones de crédito el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con las instituciones financieras, brókers hipotecarios o en su caso, promotores que le atiendan y asesoren.

4. El domicilio en el que se podrá presentar una queja o reclamación en materia de compraventa de inmuebles destinados a casa habitación, es el ubicado en Bulevar Navarrete #134, Local 1, Colonia Valle Grande, Hermosillo, Sonora, código postal 83205, con horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas y sábados de 09:00 a 14:00 horas. Para lo cual tendrá un plazo de respuesta en cada canal de atención de treinta días hábiles. La dirección electrónica para quejas y sugerencias es: QUEJAS Y SUGERENCIAS

5. Modelo de contrato de adhesión registrado ante la PROFECO es: CONTRATO DE INTERMEDIACIÓN INMUEBLES DESTINADOS A CASA HABITACIÓN

6. La forma y plan de pagos de inmuebles es de contado, con la intervención de ser posible de créditos hipotecarios de instituciones financieras o de los ONAVIS, siempre y cuando el inmueble y el comprador cumplan con los requisitos que establezcan Sociedad Hipotecaria Federal, las Instituciones Financieras o las reglas de operación de los ONAVIS.

7. El Aviso de Privacidad está disponible para su consulta en: AVISO DE PRIVACIDAD

8. En caso de que en las imágenes o vídeos aparezcan los inmuebles con muebles, decoraciones o equipamiento, estos no se encuentran incluidos en el precio, no forman parte de la promoción y por lo tanto, no existe obligación de entregarlos, regalarlos o hacerlos parte de promoción alguna. Sugerimos encarecidamente que considere que el precio solo es por el inmueble y no se inlcuyen muebles, decoración, equipamiento o vehículos.

9. Consulta y descarga la NOM-247-SE-2021